VideoSpin 2.0: Una nueva versión del prestigioso editor de vídeo gratuito

Ahora puedes editar el vídeo de tu último viaje o el de la comunión de tu hijo/a con una herramienta muy sencilla, VideoSpin 2.0. Se trata de la nueva versión del editor de vídeo gratuito de Avid Technology. Esta mejorada edición nos permite la creación y edición de vídeos de forma casi intuitiva.

No es un editor online, así que lo primero que debes hacer es descargártelo e instalarlo en tu ordenador. Una vez abierto y de haber navegado un poco por sus menús y sus opciones, te toca descubrir la función estrella de esta nueva edición, Fit to Fill Timeline, que nos permite eliminar de forma automática las bandas negras de los vídeos, que tantos problemas habían dado en ediciones anteriores de este programa. Esta aplicación se basa en las creadas anteriormente  por Pinnacle Studio, una de las compañías punteras en la edición de vídeo, que además realiza versiones especiales para la edición casera.

VideoSpin 2.0 permite mezclar vídeos, fotos y música de forma sencilla, mejor aún incluso que el famoso Windows Movie Maker. La película añade otras tres opciones interesantes: la posibilidad de añadir archivos de forma directa a la web, a dispositivos móviles o a comunidades de vídeo como Youtube.

Por último, otra de las ventajas es la inclusión de soporte para MOV, formato que utilizan la mayoría de cámaras digitales. Es decir, una edición fácil y mejorada con el que hacer nuestros primeros pinitos en el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *