Twitter elabora el servicio At Anywhere con el que quiere conectarse a toda la red

Twitter, la red social de microblogging más famosa de la red, celebra su cumpleaños (acaba de cumplir 4 años de vida) con la puesta en marcha del proyecto At Anywhere (en cualquier lugar…).

Gracias a este nuevo servicio podrás integrar tu participación en todos los lados donde participes. Por ejemplo, si estás leyendo un artículo en la prensa online o viendo un vídeo en Youtube, podrás escribir un tweet (una frase de 140 caracteres) sobre el vídeo en Twitter, sin dejar de verlo y sin salir de la pantalla en la que te encuentras. Con esta decisión Twitter sigue el camino iniciado ya por Facebook con su Facebook Connect.

Mediante este nuevo paso, todavía en fase de elaboración, Twitter va a poder encontrarse en cualquier página web y va a contribuir a la difusión de los sitios que implementen el servicio, ya que les abre a esta red social y a sus usuarios.

Jack Dorsey (@jack) creador y CEO de Twitter describe con estas palabras lo que significa At Anywhere para esta red social: “Imagina ser capaz de seguir a un periodista de New York Times directamente desde su mención en uno de sus artículos, twittear acerca de un vídeo de Youtube sin tener que dejar de verlo, y descubrir nuevas cuentas de Twitter mientras estás visitando la web de Yahoo!. Y esto es sólo el principio.”

La imagen que vemos arriba es la presentado por Twitter para mostrar cómo será el futuro aspecto del servicio At Anywhere. Con una disposición a la que ya estamos acostumbrados por otras redes sociales como Facebook, la caja muestra la principal información del perfil y cuenta con un botón “follow” para seguir al perfil del autor en twitter.

Sin embargo, todavía falta por conocer cómo será el botón y el sistema que integre la participación del usuario en el sitio con su Twitter. Para conocerlo todavía tendremos que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *