Tuenti se renueva y lanza un nuevo servicio para el móvil

El equipo de Tuenti no está dispuesto a quedarse por detrás de Facebook en España y se ha puesto manos a la obra para mejorar la participación de sus usuarios en esta red social. Por un lado, ha cambiado recientemente su aspecto actualizando su interfaz, con muchas semejanzas a la red social de Mark Zuckerberg, y ahora acaba de abrirse a los usuarios de móviles  con su plan “Tuenti Partner”.

Hace unas semanas, Facebook presentó su oficina en España y anunció sus cifras de usuarios en territorio español, 8 millones de usuarios activos. Tuenti con 6,8 millones de usuarios, aunque en un principio se dirige a otro público más joven, ha comenzado a actualizar sus servicios ante la posible marcha de usuarios a la red social más grande del mundo.

Así, el equipo de Tuenti ha iniciado un camino de  mejora de su red social, poniendo a disposición de sus usuarios el servicio Tuenti SMS. Esta aplicación permite a sus usuarios interactuar con la red social (envío de comentarios, aceptar o rechazar solicitudes de amistad o actualizar su estado) a través de mensajes de móvil.

Los mensajes recibidos son gratuitos, aunque el usuario deberá pagar 15 céntimos más IVA por los enviados para actualizar su perfil. Con ello, Tuenti intenta que sus usuarios puedan mantenerse conectados a su perfil en todo momento.  Esta es sin duda una buena iniciativa para usuarios que no se conecten a internet desde su móvil, para los que estén acostumbrados a la navegación desde un móvil 3G esta iniciativa no tendrá mucha incidencia, claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *