Todas las claves para no perderte ninguna competición Olímpica

 

El 27 de julio se celebra la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputarán hasta el próximo 12 de agosto, día en el que se realizará el acto de clausura. Algunos de los platos fuertes se vivirán en fútbol, baloncesto, atletismo…

Aunque el 27 de julio tiene lugar la ceremonia de apertura, las competiciones arrancan algo antes, ya que el día 25 y 26 de julio se disputan partidos de fútbol femenino. Si no sabes los días en los que se disputarán tus deportivos favoritos, no te preocupes, ya que aquí tienes el calendario de los Juegos Olímpicos.

Además, si estás fuera de casa y no lo puedes seguir por la televisión o quieres una mayor información, Internet y las redes sociales te pueden ofrecer información minuto a minuto. Una de las cuentas a seguir en Twitter es la oficial de los Juegos Olímpicos (@london2012), que está promoviendo el uso del hashtag #London2012. Puedes informarte a través de su página web.

También puedes seguir a deportistas españoles que estarán presentes en los Juegos Olímpicos. El abanderado español y baloncestista Pau Gasol es uno de los presentes en la famosa red social. Puedes ser follower suyo a través de la cuenta @paugasol. Otro de los más activos en Twitter es el futbolista Juan Mata (@juanmata10), que buscará el oro olímpico para la selección olímpica en fútbol.

Una vía alternativa para estar al día son páginas web que ofrecen toda clase de informaciónrelacionada con lo que suceda en los Juegos Olímpicos. Portales como juegoslondres2012.com o juegosenlondres2012.com ofrecen el calendario, el medallero, previsiones de medallas en todas las categorías…

Así que ya lo sabes, si no puedes seguir la competición por la televisión, siempre quedará informarse a través de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *