Tecnología en ‘La Casa del Lector’

La Casa del Lector, una iniciativa de la fundación que recoge el legado del editor salmantino Germán Sánchez Ruipérez, se estrenará con el apoyo tecnológico de ONO, quien colaborará así con uno de los proyectos más ambiciosos de la cultura española.

Ubicada en Matadero Madrid, La Casa del Lector dedicará casi 10.000 metros cuadrados a los libros en una programación enfocada a público de todas las edades y al sector profesional. En esas instalaciones, ONO creará un espacio enfocado a investigar y experimentar con los nuevos contenidos y servicios digitales y en la forma en que estos se relacionan con el desarrollo cultural, social y empresarial.

La iniciativa de ONO se conocerá como Centro de Innovación Digital (CID) y con ella, la empresa lider en comunicación y entretenimiento por fibra óptica busca fomentar el interés por la cultura remarcando el potencial del universo digital dentro del aprendizaje.

Bajo la dirección del ex ministro de Cultura, César Antonio Molna, el proyecto de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez programará exposiciones, talleres y cursos, así como ciclos de cine, música y artes escénicas que estarán disponibles para todo el público en fechas próximas.

No dejes de visitar este espacio, destinado a convertirse en un referente cultural en la sociedad española, y cuando lo hagas, no pierdas de vista el CID de ONO, el nuevo hogar del conocimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *