Tatuajes en Gandía

Pablo R Tattoo es uno de los mejores estudios de tatuajes en Gandía, con una localización envidiable y situado en la playa de Gandía. Este estudio nació en 2014 de la mano de Pablo R, un artista especializado en tatuajes realistas en negro y gris.

Aquí ofrecen una gran variedad de estilos, y para ello tienen dos tatuadores más especializados en estilos diferentes, Marc (más conocido como Krea) y Jando Temos, además de nuestra manager y anilladora Yohana con varios años de experiencia.

Este estudio cuenta con una amplia accesibilidad tanto con vehículo propio con una zona de aparcamiento a pie del estudio totalmente gratuita como en transporte público, haciendo que el cliente pueda acceder al estudio de la forma más cómoda posible. Además, el estudio cuenta con tres cabinas adecuadas para realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible. Con el fin de asegurar la calidad y seguridad de nuestros clientes, trabajamos con material totalmente esterilizado y de un único uso.

Adentrándonos más en los estilos que se manejan en este estudio, Marc tiene un estilo new school y neo tradicional. Sus orígenes vienen gracias al arte del grafiti y con influencias de la ilustración y el mundo del diseño gráfico. Luego tenemos a Jando Temos, especializado en negro y gris, aunque también disfruta haciendo otros diseños. También, como Marc, viene del mundo del grafiti y de ahí viene su arte por el dibujo. Hace que cada uno de sus diseños sea único e intenta superarse cada día. Y, por último, pero no menos importante, está Yohana que es la anilladora profesional del estudio. Realiza los piercings con la mayor higiene y cuidado posibles, tratando a cada cliente con un trato personalizado. Además, realiza también la función de mánager, controlando nuestras redes sociales, las citas y cogiendo el teléfono.

Pablo R Tattoo también suele asistir a varios eventos y convenciones de tatuajes en la Comunidad Valenciana, como la Convención de Tatuajes en Valencia organizada del 15 al 17 de junio y a la 2a convención de tatuajes en Benidorm del 27 al 29 de Julio.

En forma de resumen, podríamos decir que Pablo R Tattoo es uno de los mejores estudios de tatuajes en Gandía, incluso en la Comunidad Valenciana, y hacerse un tattoo allí es señal de calidad y buen trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *