Sigue los JJ.OO al minuto a través de tu smartphone

Los Juegos Olímpicos ya están en marcha. Una de las competiciones deportivas más esperadas de este verano ha comenzado y son muchos los que van a disfrutar con toda clase de deportes. Si tus eventos favoritos se celebran en horario laboral o de camino a casa no te preocupes, ya que puedes seguirlas minuto a minuto a través de tu smartphone.

Son muchas las aplicaciones para dispositivos móviles que ofrecen gran información sobre las olimpiadas. Una de las más descargadas y favorita entre el público es la app oficial de los Juegos Olímpicos, que te mantendrá informado sobre todo lo que acontezca.  Además es válida para todo tipo de smartphones, ya que se trata de una app ideada para sistema Android. ¿A qué esperas para descargártela?.

Si ya cuentas con alguna de las oficiales y aún quieres mayor información, una de las opciones más descargadas es la app elaborada por la cadena de televisión NBC. Está disponible para todo tipo de smartphones, por lo que podrá ser tuya de manera sencilla. La aplicación se llama NBC Olympics Live Extra. Pero no sólo la televisión estadounidense ha elaborado una app sobre los Juegos Olímpicos. Radio Televisión Española (RTVE) también ha apostado por vivir en directo los Juegos de Londres 2012 a través del móvil o tableta, gracias a una aplicación que ofrece pruebas en directo con hasta 19 señales simultáneas.

Otra alternativa es estar al día de la información a través de redes sociales, para lo que no es necesario ninguna descarga de programas. En este caso bastaría con seguir cuentas que informen al minuto sobre lo que suceda o a través de los hashtags más empleados. Entre las cuentas que ofrecen información en directo está la oficial de Londres (@london2012), la de los Juegos Olímpicos (@Olympics) y la del Comité Olímpico Español (@COE_es), entre otras. Si prefieres seguirlo a través de hashtags, unas de las mejores opciones pueden ser #Olympics y #London2012.

Así que ya lo sabes, estés donde estés, puedes estar bien informado minuto a minuto de todo lo que suceda gracias a tu smartphone. ¡A disfrutar de los Juegos Olímpicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *