¿Quieres hacer trampas en apalabrados? ¡Descubre más palabras que tu rival!

Seguro que estás enganchado a Apalabrados, ese juego para Smartphones al que nadie puede resistirse. Pero también seguro que en mitad de una partida con un familiar molesto o incluso con tu jefe, has deseado poder quedar por encima y conseguir más puntos que él ¿Quieres saber cómo hacer trampas?

Cuando estés sin ideas o necesites un giro de léxico realmente potente puedes recurrir a apalabrados.org, una web en la que introducir tus letras y en la que dará las combinaciones posibles. La página es capaz de sugerir palabras para las versiones en castellano, inglés y catalán de la célebre app.

Otra web en la que podrás encontrar ayuda con el juego es palabras-apalabrados.info, menos completa que la anterior en cuestiones de idiomas, ya que solamente admite el castellano, pero con una amplia página con trucos que te ayudarán a hacer “menos trampas”.

 

Si buscas una App para cambiar directamente a ella mientras juegasapalabrados.org cuenta con su propia versión para Android, También tienes Resuelve Apalabrados Español y su correspondiente versión en inglés,  Apalabrados Solver o el completo Ayuda Apalabrados –Experto-, que llega a simular líneas del tablero.

Eso sí, uses lo que uses te recomendamos ser cauto a la hora de utilizar la ayuda externa, no sea que tu contrincante empiece a notar que has mejorado tu vocabulario demasiado rápido… úsalo solo en momentos concretos, no cojas palabras excesivamente poco frecuentes y aunque consigas la solución en cuatro clics, simula que estás pensando y tarda tiempo en contestar.

¡A jugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *