¿Qué nos gustaría que pasara en The Walking Dead?

¿Estás enganchado a la serie de moda? ¿Quieres jugar con nosotros a adivinar su futuro? ¡Sigue leyendo!

Nos gusta tanto la serie que emite Fox y nos hemos quedado tan impactados con el capítulo de ayer que esta mañana nos hemos reunido para votar las cosas que más nos gustaría  que pasaran en este final de temporada ¿Te apuntas?

5.- Abandonar la cárcel y empezar a andar

A nuestros protagonistas ya les va tocando echarse a la carretera. La cárcel siempre fue un escenario ideal para desarrollar la historia, pero cada día nos apetece más descubrir otros lugares del mundo post-apocalíptico. Queridos personajes, ¿no ha llegado el momento de hacer las maletas y viajar?

4.- Carl morirá

Muchos espectadores han pedido esto desde hace un montón de capítulos y no creemos que nadie más vaya a morir en los próximos capítulos, pero ¿no sería un giro interesante? ¿no afectaría eso a Rick cambiándole como personaje?

3.- Enfrentarse con el gobernador

 

Que ocurra de una vez por todas, por favor. Es algo que se lleva haciendo esperar demasiado tiempo ¿Morirá algún personaje en ese enfrentamiento? ¿no sería un momento ideal para programar la muerte de Carl?

2.- Michonne no se irá del grupo

Nos encanta este personaje y no aguantamos la eterna duda de si abandonará a los protagonistas. Queremos a Michonne y queremos que se quede con los demás, siendo el personaje tan letal que es. ¡Somos muy fans!

1.- Saber por qué se produce la epidemia

 

Sí, no saber lo que ocurrió es una de las reglas del subgénero zombie, pero ¿no sería interesante que The Walking Dead ofreciera una respuesta y que estuviera a la altura? Nada nos gustaría más que conocer el por qué de todo, más allá del futuro de los personajes. ¡Guionistas, aquí tenéis un reto!

Y ahora, tu turno, ¿qué cosas te gustaría que ocurrieran en los próximos capítulos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *