Pressing Catch: llega el SummerSlam

¡Llega una de las citas más importantes del año para los amantes del Pressing Catch! No queda nada para que puedas disfrutar de uno de los cuatro eventos anuales de la World Wrestling Federation, el SummerSlam.  Para ver este espectáculo en directo tendrás que trasnochar, pues el evento se celebrará en la madrugada del domingo al lunes, a las 2:00 h. de la mañana. Se espera que esta nueva edición nos vuelva a sorprender, como lo hizo el formidable combate entre John Cena y The Rock que nos dejó la pasada edición.

Seguimos apostando una temporada más por el Pressing Catch y la WWE . Podrás disfrutar del SummerSlam y de muchas más noches de lucha libre en vivo a través del Mirador PPV  o por ONO Videoclub, que pudiste utilizarlo en galas anteriores como el WWE Money in The Bank, que te ofrecimos el pasado 16 de julio.

¿No sabes cómo puedes ver las mejores luchas del momento? Muy sencillo, solo debes estar atento del reloj y a las 2 de la madrugada sintonizar el dial 250 o en el 85 en caso de que seas cliente en Canarias, Navarra y La Rioja. Si tienes el servicio Videoclub ONO, el evento ya se encontrará disponible en directo.

La cita de la lucha libre estadounidense la puedes comprar a través de tu mando a distancia o llamando al 902 929 000. En el Videoclub la adquisición es mucho más sencilla, ya que solo debes navegar con tu mando a distancia hacia el aparatado Videoclub/ WWE Pressing Catch. Podrás visionar uno de los eventos más esperados de la temporada por únicamente 6 euros más IVA.

Así que ya sabes, este fin de semana ONO te ofrece la oportunidad de disfrutar del SummerSlam, con los combates de la WWE más esperados del año No te lo pierdas, ya que la próxima cita será el Night of Champions, que tendrá lugar en la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de septiembre. Lucha, sorpresas, efectos especiales, novedades y mucho espectáculo, si eres un amante de Pressing Catch este lunes tienes una cita ineludible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *