Nueva extensión de Gmail para integrar nuestro Facebook

El navegador web de Google, Chrome, ha lanzado una nueva extensión por la que podrás integrar todas las actualizaciones de tu perfil en Facebook con tu cuenta de correo en Gmail.

En el camino iniciado por Buzz, una herramienta que integra la participación del usuario con su correo en google, los desarrolladores de Google continúan con su empeño para que los internautas participen en todas sus redes sociales sin salirse de la interfaz de Gmail.

Al integrar Facebook con Gmail podrás visualizar todas las actualizaciones y noticias relevantes de esta red social a la vez que revisas tu correo, siguiendo la idea de un interfaz único para nuestra asidua participación en una gran cantidad de redes sociales.

Tras la instalación de la extensión, deberás permitir el acceso a cada uno de los servicios, una vez finalizado este proceso, ya tendrás unidos estos dos servicios y visualizarás todas las actualizaciones en un “timeline” de participación.

Si eres una persona que participas diariamente en Facebook, esta extensión mejorará tu participación de la misma, ya que no tendrás que ir cambiando continuamente de pestaña en tu navegador para saber qué está ocurriendo dentro de tu perfil en esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.