nanopore stylus

Con la llegada del buen tiempo, todos tendemos a exponer gran parte de nuestro cuerpo al sol, en piscinas y playas. Gracias a la avanzada tecnología que nos ofrece Nanopore Stylus, todas las imperfecciones de nuestra piel tienen solución. Este dispositivo consiste en un tratamiento de micropunción mediante un sistema de microagujas, que permite introducir la cantidad de principios activos, requeridos en cada sesión del tratamiento. La introducción de dichos principios activos se facilita  gracias a la aplicación del dispositivo, que incrementa la penetración transdérmica en su tratamiento de la piel.

Gracias a su ergonomía, nos permite llevar un proceso controlado y seguro que, por su velocidad de 50-150 pulsaciones por segundo, reduce el tiempo de cada sesión. Por ello, actualmente son cada vez más los profesionales de la dermatología que optan por la utilización del dispositivo Nanopore Stylus en sus clínicas.

Entre las ventajas destacables de Nanopore Stylus podemos encontrar la rapidez del proceso, que hace que cada sesión del tratamiento en los pacientes suponga un tiempo mínimo de actuación, por lo que en las clínicas dermatológicas habrá una mayor rotación de estos pacientes. Además, muy importante, este proceso no requiere el empleo de anestesia, lo que supone aún más, una mayor facilidad en su aplicación. Esta última ventaja les da a los pacientes una total seguridad, ya que uno de los principales miedos a este tratamiento es el desconocimiento del dolor que produce su aplicación.

Nanopore Stylus permite tratar cualquier tipo de superficie cutánea, en cualquier persona. En todo tipo de pieles, el tratamiento puede ser por: estrías, arrugas, cicatrices, pigmentaciones y alopecia. Su versatilidad le dota de unas cualidades que ningún otro tipo de método alternativo tiene, ni está a la altura, y que puede ofrecer Nanopore Stylus. Entonces, este dispositivo supone una de las mejores elecciones para equipar tu consulta de dermatología con la mejor tecnología del mercado, y así diferenciarte del resto de la competencia.

En Mediderma contamos con los mejores productos para ti, y nos actualizamos día a día para ofrecerte los equipos más profesionales. Visita nuestra página web en la que encontrarás todo lo que necesitas. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta, en la que te atenderemos con la mayor rapidez y profesionalidad. Cuenta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *