Mejora tu pyme con una conexión simétrica

¿Quieres disponer de una mejor velocidad de subida? Prepárate para el servicio con el que obtendrás una asombrosa conexión simétrica.

El desarrollo de los servicios de streaming en estos últimos años ha evidenciado la falta de un gran número de conexiones en España, haciendo que se resintieran servicios profesionales como telefonía sobre IP o videoconferencias y  servicios de ocio (los videojuegos online).

Aunque todavía no sea una opción extendida, es muy posible que tu empresa pudiera beneficiarse de los beneficios de la conexión simétrica. Por un lado, porque de esta forma te aseguras la velocidad de descarga, y por otro, por una razón muy importante: Tener una mayor velocidad de subida. Así, podrás reducir los tiempos de espera de subida de archivos a servicios como Dropbox o Disco Duro Virtual, dándole más rapidez al día a día de tu negocio, y mejorar cualquier sistema de videoconferencia o de streaming en vídeo.

Si tienes una empresa, desde este blogte ofrecemos dos servicios de Internet simétrico:

  • Un combinado de 5 Megas de bajada y 5 de subida con diferentes posibilidades de líneas de teléfono y con el que se garantiza el 95% de la velocidad contratada en downstream. Resulta ideal si en tu negocio hay varias personas que deben estar conectadas al mismo tiempo a Internet y se envían ficheros pesados.
  • El combinado de 10 Megas de bajada y 10 de subida que supone la conexión simétrica con las velocidades más potentes de subida del mercado. Perfecto si le dais mucho uso a Internet y tenéis que realizar videoconferencias o hay instalados sistemas de videovigilancia. Se garantiza el 95% de downstream y puedes contratarlo hasta con 8 líneas de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *