Los mejores estrenos de julio en el videoclub de ONO

Empezamos mes y por lo tanto llegan nuevos estrenos a nuestro videoclub. Cine de calidad para disfrutar en verano, incluso con algunos estrenos en HD real. Con el videoclub de ONO podrás acceder siempre al mejor cine, en el que a partir de este mes formarán parte estas películas:

El gran golpe

A partir del día 5 podrás disfrutar de esta película coreana, en la que un grupo de ladrones liderado por Macao-Park ponen en marcha un plan para dar un gran golpe en un casino. Cada ladrón comienza a idear un plan alternativo por su lado para ser el único que se quede el botín.

Los amantes pasajeros

Este film español llegará el próximo lunes, 8 de julio, de la mano de Pedro Almodóvar. Un grupo de peculiares pasajeros, interpretado por conocidos actores españoles, como Javier Cámara o Hugo Silva, viaja a Ciudad de México en un vuelo, cuya tripulación es más peculiar aún. Una avería provoca que los usuarios de primera clase, al verse al borde de la muerte, cuenten todas sus privacidades, desembocando esto en una comedia de lo más rocambolesca.

Anna Karenina

Keira Knightley y Jud Law, te traen esta película, que llegará a nuestro videoclub el 8 de julio. Se trata de una historia que tiene lugar en el siglo XIX, en la cual se muestra las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Entre estas relaciones, aparece Anna Karenina, la cual se enamora de un joven y apuesto oficial, por lo que abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Se trata de una adaptación de la novela de León Tolstói. Podrás disfrutar esta película en HD real.

Parker

El martes 9, llega una película de acción, protagonizada por Jason Statham y Jennifer Lopez. La trama de la película gira entorno a un ladrón con un código ético algo particular. Este ladrón sólo se dedica a robar a los ricos. Tras darlo por muerto en una operación y haber sida traicionado por si equipo, decide adoptar una nueva identidad, para más tarde y con ayuda de su mujer, apoderarse del botín y saldar cuentas con sus antiguos compañeros.

 

Todas las cosas buenas

El viernes 19, Ryan Gosling y Kirsten Dunst te traen un thriller en el que David Marks (Gosling) es un multimillonario heredero, que se enamorada de una mujer de clase baja, la cual según su familia no es apropiada para él. Tras hacer caso omiso de las recomendaciones de su familia decide casarse con ella. Al poco tiempo, ella aparece asesinada y el padre de David se convierte en el principal sospechoso.

G.I Joe: la venganza

En la segunda entrega los G.I Joe, tendrán que vérselas con más amenazas aparte de su enemigo mortal, la organización Cobra. Además de traiciones dentro de su propio gobierno, lo que pone en peligro la existencia de los G.I Joe.

 

Accede a todas estas películas y a muchos más estrenos de este mes en . Además, si eres amante del cine, podrás disfrutar de lo mejor del séptimo arte en todos nuestros canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *