Los gadgets que queremos para Reyes

¿Todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos? A nosotros también nos ha pillado el toro este año y por eso vamos a ponérsela aquí, para que puedan darse prisa y traernos los mejores gadgets para que podamos disfrutar a fondo el 2013 ¿La leerán a tiempo?

A la atención de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente,

Este año hemos sido tan buenos que a nuestro lado una película de Disney parecería la nueva de Tarantino. Por eso queremos escribiros esta carta, para daros una serie de ideas de lo que más nos gusta y así nos ahorramos la carta y el sobre, que tampoco está el Amazonas para seguir deforestando. Solo esperamos que lo leáis pronto y que hagáis el máximo de los esfuerzos en conseguírnoslo todo.

Lo primero que queremos es el hoverboard de Regreso al futuro II. Sabemos que está agotado, que en Ebay está alcanzando precios muy altos y que para colmo de males, no vuela como el de la película, pero también sabemos que para algo sois magos y que podréis conseguirlo y hacer que vuele como el que se supone que inventarán en 2015. Necesitaríamos unos cuantos, no nos vale con uno, queremos hacer carreras, saltar los escalones de casa… ya sabéis, lo típico para lo que cualquiera pediría un monopatín sin ruedas.

Después y puesto que entendemos que los hoverboards serán caros, nos gustaría pedir algo más modesto… Nos hemos encaprichado con estos moldes de galleta que imitan a ninjas y ya no podemos pensar en tomar café durante el 2013 si no es con una ración de ellas. ¡La de patadas que nos vamos a liar a dar según vayan saliendo de la bolsa! Si nos las traéis, prometemos que el año que viene tendréis una ración de ellas esperando vuestra visita. Eso sí, para el que le toque hacerlas (ya estamos sorteando los turnos) querríamos pediros un delantal muy especial… con él, cocinar va a ser más fácil que invadir la Galia. Y si ya que estáis, si podeis, nos traéis también unas cuantas tazas con hashtag incluido ¡nuestro café-twitter con galletas-ninja cocinadas con delantal romano va a ser todo un majar!

Una vez cubiertas nuestras necesidades de transporte y alimentación para el nuevo año, queremos informarnos de que en el 2013 tenemos como propósito divertirnos de lo lindo. Para empezar, necesitamos ya (repetimos…no queremos, necesitamos) este Pacman teledirigido acompañado de su correspondiente fantasma para echar carreras entre las mesas cuando nos cansemos del monopatín aéreo ¿Verdad que también queréis uno para retar a vuestros pajes? Pues para las carreras nos gustaría encargaros este asiento para jugar a nuestros simuladores favoritos. Sabemos que su precio de más de 20.000 euros no será un problema para vosotros… si acaso, será incómodo de transportar, pero volvemos a lo de siempre ¡para algo sois Magos de Oriente! Ah, y ya que estáis, traednos esta máquina, que queremos tenerla cerca del asiento para comer algodón de azúcar mientras hacemos que Alonso muerda el polvo.

Y para que el año que viene podamos escribiros la carta siendo más discretos pero contribuyendo al medio ambiente… ¿Nos traéis unos cuadernos hechos con disquetes reciclados? Somos muchos, con los que queremos de todos los tamaños… de 3” ½, de 5” ¼… ¡incluso una de estas moles de 8” para poder apuntar de todo! Y para completarlo, ¿qué tal uno de estos bolis que transfieren al ordenador lo que escribimos? Así además podremos enviaros la carta según la vamos escribiendo.

Bueno, queridas majestades. Tampoco queremos abusar demasiado de vosotros, con lo que no os vamos a pedir mucho más, que entendemos que estaréis ocupados… si acaso, completadlo todo con un mono volador que se nos ha antojado.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *