Las series que verás este noviembre.

Según octubre va quedando atrás en el calendario, más y más series se preparan para aterrizar en nuestra televisión. Junto con algunos de los estrenos más esperados del mercado, llegan algunos programas que han dado el salto desde la Versión Original al doblaje ¡Ven a descubrirlos!

El mes arranca con nuevos capítulos de la exitosa American Horror Story: Asylum, una serie que en su segunda temporada arrasó en audiencia en Estados Unidos y que desde los últimos días de octubre viene emitiendo FOX en Versión Original Subtitulada. Si no pudiste verla o preferiste esperar a tener la versión doblada, el 19 de noviembre el canal comenzará a programar su versión en castellano. American Horror Story: Asylum es la continuación de American Horror Story, una de las series de moda el año pasado y que al igual que su secuela, alcanzó unos importantes registros de espectadores en todo el mundo. Si no viste la serie original, no te preocupes porque podrás ver ésta directamente, ya que transcurre varias décadas antes y su conexión argumental con los capítulos ya emitidos es muy pequeña.

Otro viejo conocido que aparecerá con las voces españolas es ni más ni menos que Dexter. El letal forense interpretado por Michael C. Hall regresará unos días antes, el 15 de noviembre a FOX CRIME, con los capítulos que ya se han podido ver estas semanas pasadas y que han supuesto unas de las grandes apuestas del canal.

Los fanáticos de la investigación podrán compaginar el regreso de Dexter con la novena temporada de NAVY: Investigación criminal en el canal AXN WHITE. En esta nueva entrega de la longeva serie, los espectadores disfrutarán de una amplia variedad de estrellas invitadas, tales como Cheryl Ladd, la ex-Ángel de Charlie que se convertirá en el objetivo amoroso del Doctor Donald.

 

Y si tu género favorito es la comedia, estarás de enhorabuena con el regreso de Modern Family a FOX en su cuarta y premiada temporada, que comenzará a emitirse el próximo 15 de noviembre. Un día antes, el mismo canal estrenará ¡Vaya vecinos!, una sitcom en un barrio vecinal lleno de alienígenas que viven en nuestra sociedad, y TNT hará lo propio ese día con las nuevas aventuras del caústico Larry David. A lo largo de los diez nuevos capítulos de Larry David (Curb your Enthusiasm) los personajes se mudarán a Nueva York, donde transcurrirá parte de la trama, y si en NAVY: Investigación criminal debías estar atento a la aparición de Cheryl Ladd, mucho ojo a esta serie porque en algunas de sus nuevas entregas, el recientemente divorciado Larry David deberá hacer frente a un vecino ruidoso que estará nada más y nada menos que interpretado por Michael J. Fox.

No muy lejos del escenario de las nuevas aventuras de Larry David transcurre Made in Jersey, una disparatada serie que comienza el día 13 también en TNT. En ella, una chica de origen humilde se adentra en el universo de los despachos de abogados de la ciudad de los rascacielos, centrándose su comedia en el choque cultural entre ambos mundos: su formación en un barrio obrero de Nueva Jersey y su nuevo empleo en Nueva York.

 

Un choque entre realidades, aunque muy distintas a las de Made in Jersey es lo que seguirán experimentando en SyFy los protagonistas de Sanctuary, cuya cuarta temporada gozará de un espectacular estreno el día 13. El arranque de esta nueva tanda de aventuras se presenta más movida que nunca, viajando al Londres de del finales del XIX. SyFy emitirá esta serie, mientras que Calle 13, estrenará Arrow, la adaptación televisiva del superhéroe de cómic ‘Flecha Verde’. El personaje hará su debut español el miércoles 14. Los aficionados a lo fantástico podrán descubrir la historia de este millonario que, tras ser dado por muerto, reaparece sediento de justicia.

 

Y un mes tan frenético en cuanto a novedades no podía cerrar sin uno de los grandes estrenos del año. El día 29 podrás asistir al estreno de la tercera temporada de Boardwalk Empire en Canal+. “Nucky” Thompson vuelve dispuesto a seguir sembrando su particular sentido de la ley en la corrupta Atlantic City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *