Las series que podrás ver en diciembre.

¿Quieres descubrir las novedades de las series que emitiremos a lo largo de diciembre? ¿Estás esperando el sorprendente desenlace de Gossip Girl? ¿Ansioso por ver el final del primer bloque de The Walking Dead? Sigue leyendo y prepara tu TiVo para no perderte nada en el último mes de 2012 ¡Te esperan muchas emociones!

El próximo lunes tienes una de las citas más esperadas del año. A las 22:19, FOX emitirá ‘Made to Suffer’ , el último capítulo antes del parón invernal en la tercera temporada de The Walking Dead. No dejes de ver este sorprendente episodio que viene firmado por nada menos que por Robert Kirkman -el creador de los cómics originales en los que se basa el show- y tras el que la serie se tomará un descanso durante algunos meses.

Ese mismo día, FOX también dará el pistoletazo de salida a la versión doblada de American Horror Story: Asylum, el controvertido y terrorífico título cuya versión original se ha estado emitiendo los domingos por la noche ¿Estás listo para el sanatorio mental? Y por si fueran pocas las emociones previstas para ese lunes, AXN estrenará Último destino, una serie que podrá verse prácticamente a la misma hora (21:17) y en la que situando su acción en un futuro cercano, los tripulantes de un submarino son considerados traidores después de que su mando se haya negado a lanzar cabezas nucleares sobre Pakistán.

 

Por su lado, SyFy estrenara la nueva temporada de Alphas el 4 de diciembre. La serie es una de las sorpresas más recientes para los telespectadores y en su segundo año descubrirás a Kat, una integrante del grupo con una memoria sorprendente. Tras esta avalancha de novedades y después de unos días de descanso para que puedas recapitular todo lo que no pudiste ver, Canal + empezará a emitir Boss, la serie por la que Kelsey Grammer (‘Cheers’, ‘Frasier’) se hizo con un Globo de Oro a mejor actor y cuyo episodio piloto está dirigido por Gus Van Sant. No te pierdas el estreno el sábado 8 a las 21:30.

 

Pero no todo serán presentaciones. El final del año también tendrá lugar para las despedidas. El domingo 23 y tras seis años en antena, Gossip Girl tocará a su fin. A solo una semana de su estreno en Estados Unidos, podrás ver en CosmopolitanTV un doble capítulo en el que los secretos de estos jóvenes adinerados quedarán para siempre al descubierto.

En cualquier caso, tranquilo, porque aunque acaben algunas series, la tormenta de entretenimiento seguirá a tu disposición en nuestra televisión… Modern Family, Arrow, 666 Park Avenue, incluso Hawai 5.0, cuya nueva temporada empezó el viernes en FOX, seguirán contigo para que acabes este 2012 disfrutando de tus programas favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *