las mejores Cápsulas compatibles con Nespresso*


Los amantes del café saben bien cuál tomar y en qué momento hacerlo. No hay nada como una buena taza del tipo de café que más te gusta en un momento de relax. 

En Coffee Gold sabemos cómo piensan los auténticos cafeteros. Por eso, ofrecemos estuches de cápsulas compatibles con Nespresso* en todas las muestras de café. 

Si tienes una máquina Nespresso* en tu casa o en la oficina, tenemos una amplia gama de modelos de café a precios muy competitivos. De hecho, tienes la posibilidad de adquirir un pack de mes (40 cápsulas) o un pack ahorro para reducir el precio por cápsula (120 cápsulas). 

Si lo prefieres, puedes crear tu propio pack, incluyendo combinaciones de lotes de diferentes modalidades de café a tu gusto. ¡Solo tienes que añadir los estuches y añadirlas al carrito!

Puedes personalizar tu pack con distintos tipos de café. Por un lado, tenemos la serie de cápsulas BIO: descafeinado BIO, intenso BIO o suave BIO. También está disponible la gama Espresso, con cuatro modelos: Brasil, Colombia, Ethiopia y Kenya. 

Además de ellos, tienes estuches de café suave, intenso, ristretto o descafeinado aptos para cafeteras Nespresso a precios inmejorables pensados para adquirir en grandes cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *