Las Apps más terroríficas para Halloween

¡Ya llega Halloween! ¿Quieres tener las mejores apps de Halloween en tu Smartphone y presumir de ellas desde primera hora del día? ¡Sigue leyendo y no te pierdas esta selección que te hemos preparado!

Si tienes hijos y quieres que aprendan inglés aprovechando esta fiesta que ellos disfrutan tanto, corre ya a instalarte Happy Halloween Puzzle Forma en tu dispositivo móvil. Se trata de una aplicación gratuita en la que los niños harán divertidos y sencillos puzzles, descubriendo la palabra en inglés que corresponde a la imagen.

Para sorprenderles o para reírte con tus amigos, también te traemos un clásico: Convertir tus retratos o los de tus amigos en monstruos propios de este día. Con Vampiro Me! (Android) añadirás colmillos y todo tipo de elementos a la gente a la que saques fotografías, convirtiéndolos en un no-muero digno del mejor Bram Stoker. De igual forma, con Zombie Booth podrás transformarte en un zombie tan letal como los de Walking Dead gracias a tu Android o iOS. ¡Ideal para cambiar tu foto de perfil de Facebook!

 

De cara a seguir preparando tu Smartphone para la recogida de caramelos o las fiestas, no olvides Halloween Live Wallpaper Free, un simpático fondo de pantalla animado para que tu Android atraiga todo tipo de miradas curiosas en estos días.

Y si lo que quieres son los clásicos juegos que todos los años llenan la pantalla de tu teléfono por Halloween, prepárate para Bubble Blast Halloween (iOS y Android), un juego de inteligencia en el que deberás explotar calabazas, calaveras y todo tipo de monstruos a fin de conseguir hacer ‘líneas’ al más puro estilo del ‘Tetris’. Una experiencia igual de frenética podrás vivir con SMASH MONSTER, un programa para iOS y Android en el que protegerás tu casa aplastando con el dedo a arañas, vampiros, hombres lobo e incluso monstruos de Frankenstein. Eso sí, ¡Ten cuidado no tritures también a las fuerzas del bien que vienen ayudarte!

 

Y para terminar, un asombroso plataformas de la ‘vieja escuela’. Frankenstein es un juego de Android en el que encarnarás al doctor de la novela y sorteando peligros, tendrás que recolectar los huesos con los que crear a tu malvada criatura. ¡Entra en el Store de tu dispositivo y prepárate para que este Halloween tu Smartphone esté más de moda que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *