kideos.com: vídeos infantiles para que nuestros hijos lo pasen en grande este verano

En verano con las vacaciones, nuestros hijos pasan mucho más tiempo en casa y disponen de horas y horas de ocio y tiempo libre. Para esta época estival del año, en la que disfrutamos mucho más tiempo con ellos, os ofrecemos una posibilidad de ocio en la red con la que seguro podréis pasar un buen rato en su compañía.

Kideos.com es una comunidad de vídeos especializada en los más pequeños, podríamos decir que es el YouTube de los niños. En este portal encontrarás decenas de vídeos para los más peques, desde vídeos de los dibujos animados más famosos: Disney, Warner Bros, Pocoyo, hasta canciones, extractos de películas o de barrio sésamo y divertidos vídeos de animales.

Esta página tiene dos versiones: en español y otra versión principal con vídeos en inglés con la que podrás acostumbrar a tus hijos a familiarizarse con este idioma desde muy temprana edad.

Los cientos de vídeos de esta página están clasificados por edad (0-2, 3-4, 5-6…) hasta los diez años, así como por canales (canciones, Mickey Mouse, Bugs Bunny, Epi y Blas…), vídeos más populares de la comunidad y un vídeo destacado del día que te proponen desde el sitio.

El display de reproducción de vídeos está adaptado para niños, es de muy fácil manejo, y cuenta con un más que atractivo diseño visual.

Aunque Kideos.com no es sólo un portal, ya que cuenta con página en FacebookTwitter y un blog propio. También dispone  de una aplicación para iPhone que te podrás descargar desde su misma página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *