Jugando a gran velocidad en cualquier parte con tu smartphone

Hasta hace poco, pensar en jugar con un teléfono móvil era algo que no podía ir más allá de desplazar a una serpiente monocolor que iba comiéndose cuadraditos. En cuestión de años hemos saltado de matar el tiempo gracias a ese pasatiempo a juegos que, rivalizando con las consolas, ponen nuestros reflejos a prueba una y otra vez.

Hoy te traemos una selección de juegos para que disfrutes con tu Smartphone, pero, eso sí… no podrás ni parpadear, porque en estos juegos la velocidad es lo más importante ¿Te atreves a probarlos?

Con la saga Asphalt, los franceses de Gameloft han creado la serie de videojuegos de carreras más reconocible de los terminales móviles. Su última entrega, Asphalt 7: Heat (Android, iOS) te permite conducir un total de 60 coches distintos, incluyendo vehículos de marcas tan cotizadas como Ferrari o Audi. Además podrás hacerte a los mandos del célebre DeLorean que se popularizó gracias a “Regreso al futuro” y con el que recorrerás las 15 ciudades del mundo a cuyo asfalto le sacarás fuego en los momentos más aburridos del día.

Haciéndole la competencia a esta saga tenemos la franquicia Need for Speed, un clásico de las consolas que en el reino de los Smartphones disfrutarás en encarnaciones como SHIFT o HOT PURSUIT y con las que pulverizarás cualquier récord de velocidad.

 

Si las carreras de coches no son lo tuyo pero aún así quieres experimentar toda la velocidad del mundo en la palma de tu mano, nada mejor que recomendarte que recurras a un clásico. Sonic CD fue lanzado en el ya lejano 1993, pero desde entonces muchos siguen considerándolo el mejor y más frenético juego del erizo azul. En Android y las plataformas iOS experimentarás este despliegue acompañado por Tails, el inseparable amigo de Sonic, y si después de jugar con ambos animales te quedas con ganas de más, siempre podrás probar los episodios del nuevo Sonic 4, la aventura más reciente del puercoespín japonés.

Y combinando la frenética velocidad de Sonic con los circuitos de los juegos de carreras, no puedes dejar de probar Snail Mail, un simpático y alocado juego protagonizado por un caracol que pronto se revelará como la máquina de correr que te sacará de quicio. El juego está disponible en la plataforma Android y en dispositivos iOS. ¡Ya verás como cuando termines de jugar necesitas parar a repostar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.