Juega toda la Navidad con tu Smartphone

¿Aburrido con tanta cena familiar? ¿No son suficientes los juegos que te propusimos la semana pasada? Pues carga bien de batería tu Smartphone porque hoy venimos con más entretenimiento para que puedas evadirte en las interminables colas para pagar tus regalos.

Diciembre es un mes de sorpresas y los chicos de Marvel y Apple han querido reservarnos para él una muy importante. Si tu plataforma es iOS, abre rápido el Store porque durante una serie de días, Avengers Initiative es gratuito. En esta actualización ya puedes elegir al Capitán América además de a Hulk para vivir un juego de lucha con espectaculares gráficos. Como imaginas, a lo largo de las sucesivas actualizaciones gratuitas que tendrán lugar en los próximos meses, podrás ir eligiendo a los restantes personajes del grupo de superhéroes. Eso sí, si tu plataforma es Android, nos tememos que el juego sigue siendo de pago, aunque por un precio tan ridículo como 0,75€ ¡No dejes de jugar!

Si prefieres las carreras de coches a las peleas cuerpo a cuerpo, por muy poco dinero más puedes acceder al rey de los dispositivos móviles, Need for Speed: Most Wanted. En esta edición del juego de Electronic Arts podrás seguir pilotando los coches más veloces y exclusivos del mundo… El Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha e infinidad de modelos se pondrán a disposición del asfalto de tu circuito, ya sea en entornos Android o iOS.

 

Los amantes de las aventuras gráficas también pueden aprovechar las esperas navideñas para descifrar alguno de los misterios que son aficionados a descubrir. Gracias al ScummVM, los usuarios de Android pueden recuperar algunas de sus aventuras favoritas, como The Secret of Monkey Island; unos juegos a los que los usuarios de iPhone e iPad pueden jugar en sus versiones especiales, así como disfrutar de su quinta entrega.

En unas arenas más modernas se mueve Hollywood Monsters, una apasionante aventura creada en nuestro país que podrás disfrutar si eres jugador de iOS. De los mismos creadores podrás encontrar Hidden Runnaway y Yesterday, otras grandes aventuras gráficas que no tienen nada que envidar a la saga de Guybrush Treepwood. Y aunque los usuarios de Android no podáis descargaros estas aventuras, tranquilos, porque la saga Broken Sword hará que pases horas y horas para descifrar los misterios de los templarios.

 

Y para los fanáticos de los clásicos de habilidad, recordar que desde hace varias semanas tienes Angry Birds Star Wars, en el que el fenómeno mundial de los pájaros enfadados y los cerdos verdes se pone en la piel de los personajes de ‘La Guerra de las Galaxias’. ¡Prepárate para vivir la mayor aventura galáctica de mano de los Angry Birds!

¡Felices y jugonas Navidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *