Guarderías privadas Valencia

Las guarderías privadas Valencia, son centros educativos autorizados por la Generalitat Valenciana para impartir el primer ciclo de educación infantil.

En las guarderías privadas, son conscientes de que una educación activa e integradora es uno de los pilares fundamentales para un buen desarrollo global. Los niños son los máximos protagonistas en el proceso de enseñanza, haciéndoles partícipes de su propio aprendizaje.

En las guarderías privadas, los niños se enfrentan a un mundo diferente donde tienen que convivir con otros niños, en un ambiente sociable donde empiezan a entender el significado de respetar, compartir los juguetes o a saber que existen diferentes momentos y lugares para realizar cada actividad.

A diferencia de las guarderías públicas, las guarderías privadas ofrecen horarios mucho más flexibles y amplios. Los horarios suelen ser de 7 a 19 horas, dependiendo de cada centro, se adaptarán más o menos a las necesidades de los padres. Además, los programas educativos son más innovadores, garantizando una educación más próxima basada en el fomento de los valores morales, culturales y éticos.

En las guarderías privadas cabe la posibilidad de poder dejar a los niños durante los periodos de vacaciones ya que realizan escuelas estrictamente para esas fechas pensando en los padres que trabajan y no pueden atender debidamente a sus hijos.

Por otra parte, la relación familia- guardería, en las guarderías privadas es mucho más cercana, siendo partícipes es muchas de las actividades que se desarrollan además de ser informados en todo momento de la evolución del niño.

Existen diversas guarderias valencia que comparten la misma metodología y valores o que cuentan con experiencia.

A diferencia de las demás guarderías privadas en Valencia, a Giorgeta Infantil le avalan más de cincuenta años de experiencia en el campo pedagógico, apostando por una educación de calidad, activa e integradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *