Freemake Video Converter, un útil y sencillo convertidor gratuito de videos


Freemake Video Converter es un software gratuito y de calidad que podéis utilizar libremente para convertir un archivo de audio o de vídeo en otro archivo diferente. Este convertidor de vídeo es un programa bastante completo, aunque no se puede comparar con un software profesional, que se diferencia de su competencia por tener una sencilla, agradable y vistosa interfaz, con la que conseguirás dominar el programa en pocos minutos.

Este software, que se encuentra traducido al castellano, es totalmente recomendable para aficionados al vídeo, ya que con él podrán realizar tareas fáciles de edición (separar audio y vídeo, seleccionar fragmentos del vídeo o entresacar fotogramas…) para después volcar estas producciones fácilmente en YouTube, ya que este programa está pensado especialmente para realizar esta acción. Tanto que si conectas Freemake Video Converter a tu cuenta de YouTube, el programa te sube los videos de forma automática a esta plataforma.

Otro de sus puntos fuertes, es la gran cantidad de formatos que admite (ver imagen), tanto de entrada como de salida. Así que lo más seguro que obtengas, entre sus múltiples opciones, el formato indicado para el dispositivo en el que quieras reproducir tu video (Tablet, Móvil, PC, DVD, Videoconsola…).

Asimismo, otra opción interesante que te ofrece este programa es la posibilidad de unir vídeos, aunque tengan diferente formato. Para hacerlo, lo tienes bien fácil, presionas el botón ‘En un archivo’ y insertará en un solo vídeo los archivos que hayas seleccionado.

En definitiva, este software gratuito es un rápido, fácil y práctico programa que está especialmente pensado para un usuario amateur que quiera que le muestren sus posibilidades de la manera más sencilla posible.

Si quieres descargarte este programa entra en la página de descargas de la página oficial de Freemake Video Converter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *