En vacaciones, sigue el mercado de fichajes al detalle con tu Smartphone

Hay cosas con las que nos cuesta desconectar incluso en vacaciones. Podemos olvidarnos por unos días del trabajo, de nuestro barrio, del supermercado donde compramos o incluso de los problemas. Pero, ¿olvidarnos del fútbol?

Más allá de los torneos de verano tan históricos como el Terresa Herrera o el Carranza, o las ya típicas giras asiáticas o americanas, lo que nos preocupa es la confección de plantilla de nuestro equipo. Y aunque entre los grandes no habrá muchos movimientos, algún fichaje de renombre espera. Luka Modric sigue sin cerrar su fichaje por el Real Madrid. Javi Martínez, jugador del Athletic e internacional con España en la Eurocopa y en los juegos olímpicos, es otro de los nombres que suenan con fuerza. Pero todas las plantillas están por cerrarse, alguna tras importantes cambios. ¿Cómo seguirlo desde la playa? No es comprar el periódico la única alternativa.

Desde el smartphone puedes navegar por distintas páginas web deportivas para estar al tanto de lo que sucede en el mercado de fichajes. Más cómodo aún es hacerlo con aplicaciones. Aquí te presentamos algunas que puedes descargar fácilmente en Google Play, en Apple Store o Appworld Blackberry.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) tiene una aplicación para consultar calendarios y noticias, con resultado veraniegos, entrevistas y fichajes ya oficiales. Pero si no quieres esperar a que el fichaje que deseas se haga oficial, y quieres conocer de primera mano los rumores de verano y el estado de las negociaciones de clubes y jugadores, puedes apostar por otras apps. Los principales diarios deportivos tienen su propia aplicación oficial, como ese el caso de Marca, AS, Mundo Deportivo o Sport.

Más allá de la prensa deportiva, hay aplicaciones para estar al día de lo que sucede en los despachos de los directores deportivos de los clubes. Unapp tiene una aplicación para Android, Mercado de Fichajes, con tabla de altas y bajas de la liga española, Serie A italiana, Primera División Mexicana, Liga Endesa ACB y la NBA. Todo en la misma aplicación. Así, ¿qué aficionado no se puede ir de vacaciones tranquilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *