En vacaciones… ¡Pásate al e-book!

Sombrilla, toallas, nevera, protector solar, paletas, cartas, snacks… ¡y tus libros! si eres de los que les gusta ir bien equipado para pasar un día de playa o piscina y detestas tener que cargar además con el peso de los libros estivales de cabecera… sin duda ha llegado tu hora: ¡Aprovéchate de las ventajas de leer e-books! Aquí tienes los principales e-readers o lectores de libro electrónico que nos brinda el mercado español.

Los e-reader que pelean por dominar el espacio del libro electrónico en España es Kindle (de Amazon) en sus diferentes versiones. La familia del e-reader de Amazon la componen el propio kindle, que es su e-reader más pequeño y ligero y que cuenta con wifi; kindle touch, con pantalla táctil, fácil de usar y con wifi integrado y kindle touch 3G, también con pantalla táctil y wifi y además 3G gratis integrados con los que comprar en la Tienda Kindle sin configurar la red inalámbrica. Los precios en Amazon oscilan entre los 99 euros del dispositivo más sencillo y los 189 del más completo.

De la familia de Papyre, los más vendidos este mes de julio están siendo el lector Papyre 622B (140 euros), con pantalla táctil de 6 pulgadas, wifi y 2 GB de memoria, y el Papyre 613, que opera a mayor velocidad (150 euros).

No debemos olvidarnos de bq, una de las marcas que más está sonando en los últimos meses. La empresa 100% española desarrolla los e-readers propios de Fnac (129 euros) y Casa del Libro (Tagus)(119 euros), entre otros. Ambos, Fnac y Casa del Libro, asocian la compra de estos dispositivos a descuentos en la adquisición de e-books que ellos mismos comercializan. Un “Juan Palomo” muy rentable del que tú también te puedes beneficiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *