A medida que pasa el tiempo y vamos envejeciendo, nuestra piel produce menos cantidad de colágeno. Esto se traduce en una piel menos elástica y propensa a la aparición de arrugas. Pero, ¡existe una solución para ello! El Nanopore.
El Nanopore es un dispositivo que se utiliza para realizar tratamientos faciales y cuidado de la piel. Esta herramienta permite inducir colágeno y recuperar la elasticidad de la dermis. El Nanopore funciona mediante el impulso eléctrico de unas microagujas que introducen el colágeno y regeneran la piel.
Se trata de una técnica novedosa y que tiene diversos beneficios. En primer lugar, permite recuperar la firmeza de la piel, eliminando arrugas y proporcionando brillo. Además, repara las cicatrices y las marcas, como por ejemplo, aquellas producidas por el acné. Por otra parte, también ayuda a reducir y borrar las manchas de sol.
Este dispositivo se puede utilizar en todo tipo de pieles, ya que, según el tipo de piel, se adapta el grosor y la profundidad de las agujas. Y, lo más importante es que esta técnica ¡no duele! Es mínimamente invasiva, no produce efectos secundarios y no requiere anestesia. Por último, debes saber que el Nanopore no solo se utiliza en el rostro, sino que también puede actuar en otras zonas del cuerpo.