Disfruta en vacaciones de los festivales

Llega la oportunidad de disfrutar de festivales musicales durante el periodo de vacaciones. El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) no es el único gran evento que podremos disfrutar este verano. Durante los meses de julio, agosto y septiembre se celebrarán importantes festivales para todo tipo de gustos musicales.

Uno de los platos fuertes llegará entre el 2 y el 5 de agosto, fechas en las que se celebrará el Arenal Sound Festival. Tendrá lugar en la playa del Arenal de Burriana (Castellón) y presenta un gran número de artistas y grupos invitados, como Love of Lesbian, Lori Meyers, The Zombie Kids, etc.

Si nos alejamos de la Comunidad Valenciana, también encontramos atractivos festivales. Por ejemplo el XV Sonorama Ribera, que tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos), entre el 9 y el 12 de agosto. El festival contará con un gran elenco de grupos, entre los que destacan Los Enemigos, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Calle 13, Sidonie, etc.

Los amantes del jazz también tienen algún concierto este verano. En la Granja de San Idelfonso (Segovia) se vivirán las Noches Mágicas de La Granja, que contarán con la IV edición del Festival La Granjazz. Los dos grupos que desplegarán dosis de jazz son Velma Freedom y José Luis Gutiérrez-Iberjazz Quartet. También allí se desarrollará el Festival Internacional de Música y Danza, entre el 27 de julio y el 25 de agosto, con invitados de la talla de Luz Casal, Sara Baras, el Ballet de San Petersburgo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *