Descubre el Inbound Marketing para tu pyme

¿Necesitas encontrar nuevos clientes? ¿Dirigir gente hacia tu empresa? Para esta tarea cada vez es más importante lo que se conoce como Marketing de atracción. Tradicionalmente, las empresas han ido a buscar sus clientes, tanto en anuncios televisivos como en páginas de revistas, e incluso en los folletos publicitarios con los que nos topábamos al abrir el buzón de correo. El Inbound Marketing busca que sean los potenciales clientes los que se sientan atraídos hacia la marca y busquen información.

Para esto es necesario un amplio dominio de Internet y las redes sociales, teniendo en cuenta que debemos:

– Ser visibles: Recuerda que si no eres fácil de ver, es como si no existieras. Debes familiarizarte lo antes posible con conceptos como el SEO, que te permitirán hacer que tu empresa esté fácilmente localizable en Google.

– Lograr interés: Tan importante es estar a la vista como despertar el interés porque te vean. Ser atractivo es el segundo factor que debes tener en cuenta para hacer que tus futuros clientes vayan a conocerte.

– Analizar: Solamente podrás mejorar tus estrategias a través del conocimiento del comportamiento de los usuarios en Internet.

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