DANIEL MATALLÍN. ESCUELA DE PELUQUERÍA.

El ciclo formativo de Grado Medio de Peluquería es a día de hoy la única titulación oficial y homologada por el gobierno Español. Está incluido en la familia de imagen personal en el catálogo de titulaciones oficiales de Formación profesional.

La escuela de peluquería y estética Daniel Matallín es un centro homologado por la Consellería d´Educació, que cuenta con este grado. La duración es de 18 meses lectivos, en el que los alumnos obtendrán una titulación oficial homologada por el gobierno, después de haber cursado todas las asignaturas oficiales repartidas en los dos cursos que consta el grado, incluyendo las prácticas FCT(formación en centro de trabajo).

El periodo de matriculación para alumnos de acceso directo es de Junio a Septiembre y los que necesitan hacer una prueba de acceso, deben hacer la preinscripción durante los meses de Febrero, Marzo y Abril. La prueba se realiza en Mayo y es fijada por la Consellería d´Educació. Una vez superada la prueba, podrán matricularse en el mismo periodo que el resto.

La academía proporciona el equipo con los materiales necesarios para que tu formación sea un éxito. Todo con firmas de renombre, consolidadas en el mercado desde hace años. 

Los precios se pueden consultar en la academia, así como las Becas que ofrece la Consellería de Educación.

Con esta titulación puedes obtener múltiples salidas profesionales, además de la tradicional peluquería y/o estética, como ser Director Técnico-Artístico de Salones de Peluquería, para marcas y firmas cosméticas, de compañías cinematográficas o teatrales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *