Conoce los prototipos que marcarán el futuro de Facebook

Si quieres estar a la última de lo que está ocurriendo en Facebook y saber cuál va a ser la próxima novedad en las aplicaciones propias de esta red social, te proponemos que conozcas una página interna de Facebook: su página de prototipos.

En esta página, Facebook va colgando sus últimas novedadesen fase de prueba. El usuario puede ir probando todas las primicias que los programadores de esta red social han desarrollado. Es una manera de testear sus nuevas aplicaciones, ya que en esta página puedes bajarte la aplicación para tu página o perfil y probarla. También, te da la posibilidad de que comentes qué te ha parecido o qué cambiarías de la misma en su muro, así como valorarla con tu voto.

¿Y en que aplicaciones están trabajando los desarrolladores de Facebook? La verdad que al entrar en la página te sorprende la gran variedad de temáticas y posibilidades que se están aportado. Van ganado por su popularidad estas cinco aplicaciones:

1) Desktop Notifications: añade a tu escritorio de Mac las actualizaciones más importantes en tu perfil o página de Facebook.

2) United States Gross National Happiness: algo así como una Estadística de Felicidad Nacional. En estos datos, se muestran las tendencias de la felicidad de un país, basándose en el uso de palabras y frases de los perfiles de Facebook.

3) Photo Tag Search: esta aplicación te permite buscar fotos en las que tus amigos han sido etiquetados.

4) Recent Comments Filter: herramienta que añade un filtro a tu página principal. El filtro selecciona los comentarios de tus amigos, según la configuración de filtrado que tu hayas configurado.

5) Slideshow: este prototipo te permite incluir un botón de reproducción en tu pestaña de fotos que iniciará una presentación de diapositivas de las fotos que estás viendo, algo así como ver fotos en una presentación de Power Point.

Al igual que estos prototipos son los más populares, por ahora, existen bastantes más que Facebook está desarrollando de forma simultánea a estos. Entra en la página y encuentra el que más se adapta a tus necesidades como usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *