Compra tus entradas desde el smartphone

Estar pendiente de los eventos y conciertos cercanos es cada vez más fácil gracias a internet y a tu smartphone. Además, si hay aplicaciones que te permiten comprar entradas estés donde estés, con pocos clics y disfrutar del mejor ocio y cultura, debes conocerlas.

Te traemos una lista con algunas aplicaciones gratuitas con las que puedes comprar entradas desde tu smartphone.

TicketMaster

Con Ticketmaster Móvil, podrás acceder a toda la cartelera de cine y teatro de Ticketmaster. Puedes comprar entradas eligiendo el asiento exacto, siempre y cuando sean sesiones numeradas. Lo más novedoso es que puedes comprar la entrada y poder acceder al recinto del evento sin imprimirla, sólo canjeando un código bidimensional.

Ocine

Con la aplicación de Ocine podrás consultar los estrenos del séptimo arte, ver la cartelera de la semana y comprar las entradas sin hacer colas desde tu smartphone Android. Además, te ofrece una sinopsis de cada película y la oportunidad de compartirlo en redes sociales.

Entradas.com

Con esta aplicación gratuita puedes comprar las entradas de cine, teatro, musicales y cualquier tipo de evento. No pierdas tiempo en largas esperas,  cómpralas de manera rápida y segura, desde cualquier lugar.

Wegow.com 

Wegow es la mayor agencia online de conciertos en dispositivos móviles. Puedes escanear la música de tus artistas favoritos y te ofrecerá sus conciertos, te avisan de cuando está próximo un concierto del grupo que más te gusta cerca de tu ciudad y tienes la opción de ver los detalles de la sala, la fecha, entradas, etc. Con esta aplicación no podrás comprar entradas, pero si comparar precios entre más de 100 vendedores.

Eventbrite

Con Eventbrite puedes descubrir los eventos populares más cercanos, obtener recomendaciones exclusivas según tus gustos y conseguir entradas rápidamente. Reúne información de conciertos, festivales, clases, conferencias, eventos gratuitos y mucho más. También te ofrece la posibilidad de acceder los conciertos sin imprimir ninguna entrada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *