Compara el precio de todos los supermercados online sin salir de tu casa

Si quieres conocer con un simple vistazo, qué supermercado online ofrece un producto a un mejor precio, lo único que tienes que hacer es visitar Comparasuper.com. Este site, que se presenta asimismo como “portal de investigación”, está en una fase de desarrollo beta. Ésta es la razón, por la que tus búsquedas dentro del portal se encuentran restringidas a las ofertas online de tres grandes superficies: Eroski, Mercadona y Carrefour y sólo se pueda consultar para cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

Gracias a este servicio online gratuito, podemos configurar nuestras propias listas de la compra con los mejores precios y descargárnoslas al ordenador. Así que si queremos afinar al máximo en nuestra compra, los precios de los mismos productos puede variar hasta en un 20%, según el Observatorios de los Precios del Ministerio de Industria, ésta es una buena opción para encontrar los mejores precios.

Dentro del comparador de precios destaca la facilidad con la que podemos encontrar cualquier producto, desde diferentes tipos de mostazas Dijón hasta una simple docena de huevos. Su facilidad de uso se debe, en parte, a su potente buscador y a su lógica estructura a través de categorías. Gracias a esta organización lógica, para encontrar cualquier producto dentro del amplío inventario de un supermercado, no tardamos más de unos cuantos segundos.

Desde este comparador también advierten que ellos “no modifican el precio de los productos” ya que ellos no consiguen financiación por esta vía, sino simplemente el servicio de banners de Google Adsense.

Si quieres conocer un poco más sobre esta iniciativa puedes entrar al blog de la página. También si deseas seguir profundizando sobre este tema o elegor otro comparador de supermercados Supercomprador.es Ahorrarte.com (sólo supermercados de las Islas Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *