Cómo leer tus revistas en tu iPad o tablet Android

Cada vez utilizamos más el smartphone o las tablets para todo,  incluido leer las últimas noticias o nuestras revistas favoritas.  Para ello, existe una serie de aplicaciones gratuitas para que puedas tener en un clic, todas las noticias a tu alcance.

Te presentamos 5 aplicaciones gratuitas para Android, iPad y iPhone con las que podrás leer noticias, revistas, feeds, etc.

Pulse

Es una de las aplicaciones más atractivas y sencilla de utilizar para leer noticias en tu móvil o tablet, sin lugar a dudas.  La sencillez de su funcionamiento radica en que sólo hay que añadir algunas fuentes de contenidos y configurar  cómo se van a mostrar en la app mediante pestañas.

Pulse te permite crear una cuenta de usuario para guardar los artículos que quieras, bien para leer después o bien porque quieras conservarlos. Además, al tener todo en tu cuenta, accedas desde el dispositivo que accedas podrás leer todas las noticias guardadas.

Para Android – Para iOS

Currents

Accede a publicaciones en modo revista para leerlas rápidamente y sin conexión a internet con  este lector de noticias y revistas de Google. Tienes acceso a ediciones gratuitas de Forbes, The Guardian, TechCrunch, etc con fotos, vídeos, y presentaciones.

También puedes guardarte noticias, acceder a lo último según el país en el que te ubiques, guardar tus feeds y blogs que leas con asiduidad y traducir las ediciones gracias a Google Translate.

Para Android – Para iOS

Flipboard

Uno de los más famosos readers de noticias y revistas te permite a través de elegir un tema, comenzar a hojear las páginas de noticias que te interesan y las fotos o historias que tus amigos están compartiendo. Con Flipboard puedes guardar aquello que te haya parecido interesante para leerlo luego.

No sólo te sirve para leer revistas y prensa sino que también puedes enterarte de cosas, a modo de red social, compartidas en Facebook, Instagram o vídeos en Youtube.

 Para Android – Para iOS

Zinio

Con esta aplicación para leer revistas tienes acceso a los mejores títulos del mundo en el momento que quieras. Puedes leer y descargar números sueltos o suscripciones de cada una de tus revistas favoritas. Además, te permite sincronizar la biblioteca con tu ordenador, smartphone o tablet.

Títulos como Rolling Stone, The Economist, Hello!, etc.

Para Android – Para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *