cámaras frigoríficas de segunda mano

Las cámaras frigoríficas constituyen un elemento indispensable para una correcta conservación de alimentos tales como: carne, pescado, huevos, frutas, etc. Estas cámaras proporcionan unas temperaturas ideales para evitar cualquier posible aparición de agentes patógenos en los productos alimenticios. Por ello, las cámaras frigoríficas suponen la mejor solución para una correcta prevencción, relacionada con la seguridad alimentaria.

También, las cámaras frigoríficas como método de conservación en el ámbito industrial suponen un elemento necesario para mantener la calidad de los productos almacenados que requieran de este servicio. Es importante contar con un equipamiento profesional y que ofrezca la seguridad que requiere este tipo de equipos, en este sector.

En Paneles Térmicos tenemos una gran variedad de diferentes tipos de cámaras frigoríficas de segunda mano al mejor precio, garantizandote la mejor maquinaria de este tipo. De esta manera obtendrás la mejor calidad en tus productos, cumpliedo además todas las normativas de seguridad, salud e higiene; y obteniendo un servicio con un nivel mínimo de sonido que pueda producir por su funcionamiento.

En Paneles Térmicos contamos con la profesionalidad de los mejores especialistas en desarrollo del frío industrial, por lo que siempre ofrecemos los mejores productos, con la mejor calidad, adaptando nuestros servicios a nuestros clientes. Somos una empresa frigorista de nivel 2, es dedcir sin límite de tamaño, acreditados por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana. Además somos una entidad con certificado para manipulación y comerialización de gases frigoríficos sin importar el tipo de la carga.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *