Busca online dónde organizar tus reuniones con meerooms.com

¿Alguna vez has tenido una reunión de última hora y te has encontrado con no saber dónde organizarla? ¿O tal vez no has podido contar con el tiempo suficiente para buscar ubicación idónea? Para subsanar este tipo de necesidades se ha creado meerooms.com

Mediante un registro gratuito en la web, los usuarios optarán desde la portada, a la búsqueda de aquellos espacios que se ajusten más a sus necesidades (despachos, salas de reunión, centros…). Hasta el momento, hay más de una treintena de centros habilitados, aunque sólo en las principales ciudades españolas. Sin embargo, tras comprobar la potencialidad de esta herramienta le auguramos un rápido crecimiento en el resto de la geografía española. Su proyección también traspasa nuestras fronteras, ya que se han adherido centros en ciudades como Londres, Nueva York o México DF.

Además de ver la información de los centros, también podrás leer los comentarios que han dejado otras empresas que ya hayan utilizado sus servicios. Asimismo, cuentan con una ficha que proporciona una descripción del centro y de sus instalaciones, una lista de los servicios que ofrece, además de imágenes y la localización mediante un servicio integrado de Google Maps, su dirección y su website. Otro dato curioso es que mediante esta ficha podemos consultar las fechas disponibles, permitiendo realizar automáticamente nuestra reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *