Apps para seguir Festivales musicales

El verano se acerca y es el periodo que más festivales musicales aglutina. Seas de la parte que seas de la geografía española tendrás alguno de ellos relativamente cerca y para que puedas seguirlos te vamos a enseñar algunas aplicaciones para iOS y Android propias de cada festival.

Sónar Festival 2013 Barcelona.  Para iOS

La aplicación de este festival te brinda la oportunidad de conocer todos los conciertos y actividades del mismo. Puedes marcar tus actuaciones y actividades favoritas y crear tu propio horario. Una vez seleccionado un evento, te avisará 15 minutos antes de que se celebre.

BBK Live  Para iOS

El festival de Bilbao, que este año te trae a bandas como Depeche Mode o Green Day, te ofrece su aplicación móvil para que puedas disfrutar de la mejor manera posible. En ella tienes noticias, las bandas que participan, los horarios, planos, preguntas frecuentes, información para que puedas buscarte alojamiento en Bilbao, videos, fotos y un espacio propio.

Low Cost Festival

Si piensas ir al festival de verano por referencia de la costa alicantina, debes tener instalada en tu smartphone esta aplicación. Accede a los artistas que acudirán, horarios, planos del recinto, localización del mismo, etc. Puedes utilizarla sin conexión, ya que toda la información está alojada dentro de la misma app.

Arenal Sound  Para iOS

Actualmente está disponible la correspondiente a la edición de 2012, pero conforme se acerque la fecha del festival, la actualizarán. La playa del Arenal de Burriana (Castellón), alojará uno de los más famosos festivales del verano, el cual podrás seguir mediante su app. En ella, podrás ver donde dormir, donde aparcar, los horarios de las actuaciones, los grupos que asisten, y además, tendrás la opción de realizar divertidas fotografías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *