5 aplicaciones móviles imprescindibles para autónomos

El día a día del autónomo es muy complicado, muchas tareas, mucho que recordar, sitios a donde ir, clientes con los que quedar… Por ello, es necesario recurrir a ciertas aplicaciones que te hagan la vida más fácil. Te queremos recomendar cinco aplicaciones que pueden mejorar tu productividad.

Mailchimp

Se trata de una herramienta de cloud cumputing con la que puedes gestionar listas de distribución y campañas de emailing de forma profesional. Te permite tanto gestionar campañas como monitorizar los resultados. Gestiona listas de correo, gestiona todo el diseño de las campañas, desarrolla la versión del emailing para móviles, controla estadísticas y la integración en redes sociales.

Android – iOS

GoToMeeting

Mantén reuniones online con tus socios, proveedores o clientes como si estuvieras con ellos. Con esta aplicación puedes realizar conferencias web en todo el mundo de forma totalmente segura. GoToMeeting es una app sencilla de utilizar, tienes la máxima seguridad, flexibilidad máxima para utilizar cuando y como quieras.

Android – iOS

CamScanner

Es una solución perfecta para que digitalices, sincronices, compartas y gestiones material entre tus dispositivos. Te permite escanear documentos directamente desde tu teléfono con la cámara de fotos. Gracias a su algoritmo de recorte consigue una calidad óptima para conseguir la mayor calidad en el escaneo. Sin duda una gran aplicación que puede ahorrarte mucho tiempo en este tipo de gestiones.

Android – iOS

Dragon Dictation

Dicta lo que quieras al smartphone para que lo transcriba a texto. Eso es lo que básicamente hace esta aplicación. Con una gran precisión, a través del micrófono de tu dispositivo,  puedes decir lo que quieras, que será pasado a texto inmediatamente. La tienes disponible tanto para Android como para iOS.

Android – iOS

Mint

Maneja todos tus productos financieros que tengas en bancos con esta aplicación tan útil. Se trata de una app en la que se comparten diversos consejos sobre finanzas, además puedes organizar todos tus gastos, agrupándolos por sectores, de esta manera tienes controlado en qué gastas el dinero. Una funcionalidad que puede serte de mucha ayuda, son sus alertas, que saltan en ciertos niveles predefinidos de gasto o saldo.

iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *