4 Páginas para ahorrar en el transporte

Hay recursos en Internet que nos permiten ahorrar, ya te contamos 6 maneras de ahorrar con internet, ahora te vamos a exponer 4 páginas con las que puedes ahorrar en transporte. Internet nos brinda la oportunidad de compartir y de encontrar mejores oportunidades que en la vida offline. Estas son algunas de las páginas con las que puedes ahorrar en el transporte:

BlaBlaCar

Quizás sea la opción más conocida y más utilizada hasta la fecha para compartir coche en viajes de mediana y larga distancia. Cada vez esta opción tiene más adeptos y te permite viajar por el territorio o internacional, con gente con tus mismas necesidades: viaja y ahorrar. Es tan sencillo como registrarte en la página, crear un perfil y buscar el viaje que mejor se adapte a tu origen, destino y precio. Puedes limitarte a ser pasajero o también puedes publicar viajes. Gracias a las opiniones que dejan y dejas puedes escoger acompañante de manera más segura y viajar con más tranquilidad.

Amovens

Es muy parecido a la página anterior, utiliza el mismo sistema pero es menos utilizado. En Amovens puedes completar el perfil con más datos, lo que puede hacer que la gente confíe más a la hora de compartir coche y gastos. Tienes la opción de hacer lo que hace mucha gente, complementar BlaBlaCar con Amovens.

Truecalia

Esta web española se dedica exclusivamente a revender billetes de tren del territorio español. Esta opción te permite encontrar billetes a un gran precio, ya que se trata de poner en relación a aquellos viajeros de tren que deben anular sus billetes, los cuales tienen elevados gastos de cancelación, con aquellos que necesitan un billete y no lo encuentran con las tarifas promocionales.

Etece

Etece es la web que te permite recurrir a profesionales para realizar aquellas tareas que no puedes o no quieres hacer, tales como una mudanza, montar muebles de IKEA, reparaciones domésticas, recados… o hasta un tratamiento de belleza a domicilio. Tú eliges lo que estás dispuesto a pagar y alguien decidirá hacerlo a ese precio. El dinero no llegará a la persona que realice la tarea hasta que no haya finalizado, de esta manera te aseguras de que se haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *